Para quien escribe esta nota, Justin Bieber está demasiado lejos de ser un artista de peso en la escena musical. Claro está, sin embargo, que el tipo ha hecho una fortuna que jamás lograron otros músicos considerados iconos por la crítica y la audiencia mundial. Bieber es millonario, atractivo y, aunque la palabra parezca extraña, tiene mucho poder. Pero por sobre todas las cosas, es millonario.
Por eso es que para celebrar luego de un concierto, el cantante de «pop», pudo invitar a una modelo a pasar una noche en su yate privado. Y no sólo a ella, sino que a sus amigos y otras seis mujeres dedicadas al modelaje.
Los medios se abalanzaron sobre la situación y comenzaron rápidamente a especular sobre algún romance o noche de pasión con una de las chicas.
Sin embargo, fue la invitada predilecta por Bieber la que salió a desmentir cualquier rumor que la hubiese vinculado con conductas promiscuas.
“Ni siquiera fue así, él fue muy respetuoso. -Sostuvo. -Estaba con él y su grupo de mejores amigos jugando y bebiendo tragos. Habíamos solo 7 de nosotras y sólo nos sentamos a beber. De pronto el se acercó y me susurró al oído que estaba muy agradecido por mi compaía. Fue una buena conversación. Hablamos sobre su concierto”
-Nyssa Large a Herald Sun
https://www.instagram.com/p/BRXpU9dFD-B/
Correcto, yo tampoco habría creído que Bieber hubiese sido capaz de conquistar a una de las 7 mujeres.
¿Qué opinas al respecto?