El cantante canadiense Justin Bieber ya parece especialista en hacer polémicas. Si bien su música ha hecho que gane cientos de miles de fanáticos, sus actitudes constantemente se tornan en contra de él mismo.
En esta ocasión, Bieber tuvo un violento encuentro tras la final de baloncesto de la NBA. El partido fue entre los Cavaliers de Cleveland y los Golden State Warriors. Después de esto, se encontraba en su hotel cuando se enfrentó contra un hombre que era casi dos veces él, y estuvo a punto de perder más que sólo una pelea.
[jwplayer player=»1″ mediaid=»296252″]
El registro fue tomado por uno de los presentes fuera del hotel, y publicado por el sitio web TMZ, donde son expertos en asuntos de farándula. Por lo mismo, se viralizó a gran velocidad el peligroso encuentro de Bieber, contra un fanático del equipo de California.
[jwplayer player=»1″ mediaid=»296253″]
Luego en el segundo video, se ve que el cantante tiene la intensión de seguir. Pero una mujer logró calmar los ánimos en el hotel y el asunto no pasó a mayores. A pesar de que logró esquivar bien la brutal golpiza, podría haber terminado en urgencias si no es porque intervienen terceros.
¿Qué piensas sobre la actitud de Bieber? ¿No estarán cansados ya sus fanáticos?