Tenía que ser Justin Bieber. Esta vez el cantante generó noticia no por meterse en problemas, ni por comentarios desafortunados. Ayer mientras estaba en un concierto como parte de su gira de Purpose, sufrió una peligrosa caída frente a todo su público.
Todo ocurrió en su presentación en la ciudad de Saskatoon, de su país natal, Canadá. Los fanáticos estaban totalmente entusiasmados, hasta que mientras el canadiense iba caminando hacia una escotilla del escenario, se cayó en una especie de entrepiso que había.
https://twitter.com/noshadeallowed/status/743678503485222912
Ya que muchos de los que asistieron estaban grabando el show con dispositivos electrónicos, la caída quedó registrada. En el video se puede ver el fuerte golpe que tuvo, ya que la caída parecía cosa seria. De hecho, muchos medios han pedido que por favor no se burlen del cantante, pero para muchos es inevitable reaccionar ante tal situación.
De todos modos, Bieber se paró y continuó el espectáculo, diciendo que: «Por suerte, soy como un gato y caí de pie… Eso (la caída) me asustó más que la m*erda».
Después de unas horas se refirió al concierto en la red social Twitter, donde muchos reaccionaron positivamente, pero más de alguno dejó escapar una que otra broma al respecto.
try not to fall off the stage next time bruh
— meg⁷⁺¹ (@sugasoutrotear) June 17, 2016
«Intenta no caerte del escenario la próxima vez».