¡Los fanáticos de Jelena están en llamas!
¿Han sentido recientemente alguna sensación extraña? Como si presintieran que un suceso muy importante está pasando en el mundo.
Pues la respuesta es clara: Justin Bieber y Selena Gómez se unieron nuevamente.
Aunque los fanáticos de Jelena estén agradeciendo al cielo, posiblemente este encuentro no sea de la manera como la esperaban, es decir, amorosa.
Según reporta TMZ, las dos estrellas fueron vistas en la casa de Selena el domingo pasado por la noche, cuando la cantante recibió a dos amigos en común y al propio intérprete canadiense.
¡¿Y The Weeknd?!
TMZ informa que el novio actual de Selena, estaba «completamente consciente» de la reunión y que también habría estado allí si no estuviera de gira. También revelaron que esta no es la primera vez que la pareja se ha encontrado. Según los informes, se vieron hace unos días, después de volver a conectar tras la cirugía de riñón de Selena durante el verano.
Hace unas semanas, la asistente de Gómez se había encargado de dejar claro que una unión de Jelena era prácticamente imposible…
Si hay alguien en este mundo que apoya la relación de Gomez con el intérprete de Secrets, esa es Theresa Mingus, quien en sus últimas publicaciones dejó esto bastante claro.
Todo comenzó el viernes por la noche cuando Mingus compartió una foto de Selena y The Weeknd en su Instagram Story y comentó, «En una industria en la que es tan difícil ser leal y amado, estos dos lo lograron».
Por supuesto, su comentario desató la furia de los fieles y eternos seguidores de Jenela, así que muchos se lanzaron a su perfil para llenarlo de mensajes, entre ellos uno que preguntaba, «¿Cuándo habrá un regreso de Jelena?». Y si bien Theresa no respondió directamente, sí reveló su opinión al dejarle un sutil like a un cometario que respondía, «NUNCAAAAA».