El rapero Kanye West sorprendió a su esposa Kim Kardashian en su tercer aniversario con dos gigantes arreglos flores blancos parecidas a nubes que están valorados en nada menos que mil dólares.
Fue Kim quien se encargó de publicar un video en su cuenta de Snapchat donde mostraba las flores: «Qué ternura llegar a casa y ver estas hermosa flores flotantes», dijo la más mediática del clan Kardashian.
La pareja contrajo matrimonio el año 2014 en Florencia, Italia, donde las flores blancas fueron prominentes para la decoración. La hija de Kim y Kanye, North West, quien ahora tiene casi de 4 años, fue la niña de las flores en la instancia. También tiene a Saint West, de año y medio.
Es necesario destacar que las flores blancas son el regalo ideal de Kanye, quien también sorprendió a Kim con una enorme pared de estas durante la celebración del día de la madre en 2014.
El miércoles, Kim publicó en su sitio web fotos del detrás de cámaras de su boda, donde la podemos ver probándose su vestido de novia antes de la ceremonia, así como una foto de ella y Kanye besándose en una cena previa a la ceremonia , en el Palacio de Versalles, Francia.
Por su parte Kanye no ha hecho ningún comentario público sobre su aniversario con Kim ya que como recordarán, borró sus cuentas de Twitter e Instagram hace algunas semanas.
Vía: Eonline.