La animadora y cantante ha vivido uno de los episodios más terribles por los que puede pasar una figura pública; la filtración de imágenes íntimas.
Karen lleva recién dos días en el matinal “Muy buenos días” y a logrado que el rating del matinal de TVN se eleve como no sucedía hace mucho, quedando en segundo lugar con 5,2 puntos y superado solo por “La Mañana” de Chilevisión por 5,4.
Este miércoles habló por más de una hora y media sobre cómo le robaron las comprometedoras imágenes diciendo que le engañaron haciendo “phishing”, una técnica con la que roban información.
Karen dice que tenia las fotos en iCloud (nube del Iphone para guardar archivos), estaban juntos con archivos viejos y que fueron tomadas para enviárselas a su marido.
Luego sujetos malintencionados le mandaron un correo haciéndose pasar por la empresa (cuando eran hackers), Karen pincho ese correo y envió el link, lo cual facilitó que le robaran las imágenes.
El phishing informático, del que hablo la animadora, se registra como el intento de adquirir información confidencial de manera fraudulenta, como contraseñas, datos de tarjetas de crédito y el hackers se hace pasar por la empresa pidiendo información al cliente.