Karol Lucero hablo de su terrible experiencia que tuvo tras consumir marihuana en Holanda

Karol Lucero relató una dura experiencia con el consumo de marihuana en Holanda

Karol Lucero hablo de su terrible experiencia que tuvo tras consumir marihuana en Holanda

Autor: Ines Hazbun

Karol Lucero relató una dura experiencia con el consumo de marihuana en Holanda. En el estudio contó las consecuencias y cada uno de los detalles de esta situación que vivió en su viaje.

El ex chico Yingo estuvo dos meses en Irlanda estudiando inglés, y durante ese tiempo aprovechó para recorrer Europa, donde vivió diversas experiencias que ha ido relatando en el matinal “Mucho Gusto”, donde es panelista.

Sin embargo, no todo fue perfecto en su travesía, pues tuvo que enfrentar algunas situaciones complejas. Así lo señaló en el matinal conducido por Luis Jara, donde reveló que durante su paso por Holanda decidió probar marihuana.

El joven llegó junto a unos amigos hasta un coffee shop donde compró un queque a base de esta hierba y un dulce.

“Estaban todos comiendo y no nos pasaba nada, no había efecto… yo dije ‘y esto es estar volado’ y me lo comí todo. Compré un Collac de marihuana como no me había pasado nada, y lo fui comiendo por el camino. Llegué al hotel y había una fiesta, entré a carretear a esa fiesta y me sentía como inmune y yo decía ‘por qué no me pasa nada’…de repente sentí un retorcijón, empecé a despegar, fui al baño y ahí empecé a pasarlo pésimo”, comentó el panelista. Tras esto aseveró que vivió una terrible experiencia, que es comúnmente llamada «palida».

“Me dieron ganas de vomitar, comencé a expulsar todo, comencé a sudar frío, quedé al lado del baño, no me podía mover, tenía mucho frío, me empezó a dar miedo”, agregó.

Mientras iba narrando históricamente su experiencia, los demás integrantes del panel se reían a carcajadas.

Karol señaló que estaba muy asustado y que: “Busqué en Google qué hacer en caso de pálida y salía que había que tomar agua, pero no me podía levantar, me quede dormido al lado de del baño hasta el otro día”.

Inlcuso llego a pensar en la muerte: «Yo pensaba cómo voy a morir aquí… por lo menos voy a morir a lo rockstar en una habitación de hotel. En un momento de locura pensé en despedirme, en mandarle un mensaje a mi mamá y mi papá”, finalizó su angustiante relato.»


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano