Kate Hudson acaba de explorar una nueva faceta de su carrera: escribir libros. Actualmente acaba de lanzar Pretty Happy, en el que habla de maneras sanas para amar tu cuerpo, compartiendo distintos secretos de belleza y salud. Y es que el tema a la actriz le interesa, y muchos quieren leer lo que tiene que decir en este sentido.
Es a raíz del mismo libro, que la artista compartió uno de sus secretos más preguntados y mejor guardados, cómo mantiene su cuerpo, o más bien dicho, qué ejercicios realiza para mantener un cuerpo sano y en equilibrio.
Como en el caso de todos, Hudson tiene días en los que el tiempo está de sobra, y otros en el que apenas hay 15 minutos para dedicarse a una rutina. Con respecto a esto mencionó que combina tres focos: «cardio, fortalecimiento y tonificar».
Hudson reveló que intenta mantener un ritmo de ojalá cuatro días a la semana, o tres como mínimo en casos especiales.
«Esto funciona para mi, ya que sé hasta qué punto puedo llevar a mi cuerpo, cambiar algunos ejercicios para no estancarme, alternar tipos de ejercicio para maximizar su efecto. Puede sonar como mucho, pero si pones atención a lo que tu cuerpo necesita, puedes encontrar atajos para obtener el cuerpo que quieres con el mínimo de compromiso».