La cantante Katherine Orellana, ex integrante del programa de talentos juveniles «Rojo», reconoció que sufre una incontrolable adicción al alcohol en el panel del estelar «Primer Plano» de Chilevisión, tras ser detenida por incidentes de violencia intrafamiliar.
Orellana quedó con medidas cautelares y prohibición de acercarse a Jorge Cáceres, su pareja, quien la denunció luego de recibir golpes de pies y puños por parte de la cantante rancaguina. Pese a lo anterior, la mujer hizo caso omiso a la determinación de la Justicia y nuevamente volvió junto a su novio.
“Yo no me reconozco (…) Tengo un problema de adicción al alcohol. Cuando uno está alcoholizada (…) te conviertes en una botella”, señaló en el espacio tras asegurar que carga con este problema hace varios años y que está pasando por un pésimo momento emocional.
Por otro lado, Francisca García-Huidobro y Julio César Rodríguez, conductores del espacio, destacaron la actitud de Jorge, quien acompaña a Orellana en todo momento pese al difícil momento que viven. La pareja de la cantante manifestó que quiere seguir apoyándola para que supere su adicción.
“Él siempre ha sabido de mi condición de caer al consumo (de alcohol), de mi adicción (…) Cuando reaccioné, ya estaba en tribunales (…) No me acuerdo de nada”, manifestó la emocionada cantante mientras insistía en que no recuerda la pelea.
Además, Jorge comentó que próximamente ella se internará para superar sus problemas de adicción, razón por la cual pospusieron su matrimonio que se iba a celebrar el próximo mes.
“Yo quiero que ella salga adelante por Facundo, por mi, por su familia (…) que sea la Katherine a la que conocí, de la que me enamoré”, finalizó la pareja de Orellana.
Con información de Te Caché.