Ayer fue el primer debate presidencial entre los dos candidatos oficiales en Estados Unidos: Hillary Clinton y Donald Trump. Muchas personas y celebridades han puesto mucho énfasis en hacer campaña contra el multimillonario. A raíz de lo mismo, la cantante Katy Perry se unió a las llamadas de atención ante el público y decidió hacer una original y ¿sexy? campaña.
Para apoyar personalmente a la candidata demócrata, Perry decidió publicar una foto desnuda en las redes sociales. Pero no es cualquier tipo de desnudo.
En los próximos días se estarán registrando los votantes que no están inscritos, por lo que la estrella pop usó esta campaña personal para alentar a que sus seguidores se registren y voten, pero lo hizo de una manera muy original, que en un inicio tuvo muy expectante a sus fanáticos.
Finalmente su desnudo no tuvo mucho de sensual, pero si de gracioso y acertó en el clavo: llamó la atención de muchos, y hoy la principal preocupación son los jóvenes, quienes deben inscribirse para marcar una diferencia.
«Katy Perry vota desnuda: mañana usaré mi cuerpo como clic bait (anzuelo para llamar la atención en Internet) para cambiar el mundo», anunció ante las divertidas imágenes.
https://www.instagram.com/p/BK29U8vAYJa/