Katy Perry ganó el juicio contra dos monjas que se rehusaban a venderle un convento

Las estrellas tienen excentricidades, y Katy Perry es conocida por su extraño gusto

Katy Perry ganó el juicio contra dos monjas que se rehusaban a venderle un convento

Autor: Vale Rudolphy

Las estrellas tienen excentricidades, y Katy Perry es conocida por su extraño gusto. Esta vez volvió a sorprender, con la compra de un convento, ubicado en Los Feliz, por la zona de Hollywood.

Al parecer hace tiempo que deseaba obtener la propiedad, que por fin podrá hacer, tras ganar un litigio judicial contra dos monjas que se negaban a venderle el convento. Estas tenían a otra compradora en vista, que pensaba convertir el inmueble en un hotel.

katy-perry-teen-vogue

Parte del instituto californiano «Congregación Misioneras Corazón de María», Rita Callahan y Catherine Rose Holzman estaban a cargo de la venta, supuestamente. Lo que se contradijo por la jueza Stephanie M. Bowick, quien anuló el compromiso de compra con la otra interesada, diciendo que las monjas no tienen la autoridad para realizar la venta.

Aún parecen querer dificultar la compra de Perry al inmueble, quien ofreció 14,5 millones de dólares de una vez. A pesar de que la otra compradora ofrecía un poco más y había dado un bono, esto deja a la cantante con ventaja.

¿Qué querrá hacer con el convento?

 


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano