La famosa tarotista Deseret Tavares no cesa de generar polémica. Sus predicciones están siendo constantemente desmontadas por los propios protagonistas de estas.
Luego de su ridícula explicación a porqué fallo la predicción de los resultados electorales, ha vuelto a meter la pata luego de asegurar que Kel Calderón, la hija de Raquel Argandoña y Hernán Calderón, se casará con un «hombre mayor», de alrededor de 63 años.
“La veo con un hombre mayor, canoso y de 63 años y está conectado a la familia de ella“, sostuvo, asegurando que podría ser alguien del núcleo de amistades de su padre.
La joven egresada de derecho reaccionó con humor ante los dichos de la tarotista, declarando que la realidad es muy distinta:
“Racionalmente me suena muy ajeno a mis gustos. Me gustan los hombres vitales y guapos y no me imagino con alguien de esa edad. Además, se equivocó en todo“, aseguró al medio LUN.
Preguntada esta mañana al respecto por contacto telefónico con el matinal ‘Bienvenidos’, la joven reiteró que todo lo dicho por la colombiana era falso: “Cómo te puedo explicar lo lejos que estoy de casarme…cero posibilidad“, señaló con ironía.
En tanto, su progenitora, Raquel Argandoña, se sumó a las declaraciones de su hija, asegurando que la tarotista se encontraba «perdida» y que “normalmente la gente joven cuando busca una persona mayor es porque tiene carencia de padres y ella tiene un padre súper presente… A la Kel siempre le han gustado hombres con músculos, vitales…”, aseguró la panelista del matinal ‘Bienvenidos’.