Mauricio Galdi, que se hace llamar el «Muñeco Ken humano oficial», ha pasado por el quirófano ocho veces en un intento por parecerse al novio de Barbie. Ahora, los 28 años de edad, el aspirante a actor quiere seguir con su adicción a las cirugías para parecerse a su ídolo de plástico.
El adicto a las intervenciones estéticas ya ha tenido cuatro operaciones de nariz, se ha puesto implantes de pecho y se ha efectuado liposucción, pero ahora quiere que le extraigan cuatro costillas y que se fijen sus implantes de pecho que no han tenido el resultado estético que él buscaba.
El hombre nativo de Brasil explicó que una vez tuvo implantes de pecho que lo dejaron con una «deformidad» después de que se los ubicaran en la posición incorrecta.
Los doctores se negaron a retirar las cuatro costillas de Mauricio, ya que sería demasiado peligroso, pero si van a realizar la operación de sus pectorales.
Sin embargo, se dieron cuenta el procedimiento que tendrían que hacer dejaría a Mauricio con cicatrices, lo cual resulta nefasto para su carrera, por lo que decidieron no hacer nada en su pecho.
Pese a todo, el «Ken» todavía está interesado en retirar sus costillas y reveló que había encontrado un médico en Brasil que estaría dispuesto a realizar la cirugía.
Cuando estaba creciendo Mauricio estaba celoso de las niñas que jugaban con muñecos Ken.
«Los veía jugar con muñecas y quería hacer lo mismo, pero nunca lo hice por miedo a los prejuicios.», dijo el brasileño.
A la edad de 17 años comenzó a perseguir su sueño de convertirse en actor, pero quedó con el corazón roto después de que le dijeran que no era lo suficientemente «hermoso» para ser una estrella de cine.