Kendall Jenner ha vuelto a demostrar que se atreve con todo, y es que si es una de las modelos más solicitadas del momento por las marcas más prestigiosas es por algo. La modelo del clan Kardashian-Jenner ha demostrado que no hay nada que se le resista y ha hecho su versión morena de Marilyn Monroe. En su último reportaje para Love ha dado vida a una de las mujeres más representativas del mundo del cine y el resultado es impresionante.
Kendall Jenner paseando por Beverly Hills | Gtres
Aunque no teníamos dudas de que Kendall Jenner puede hacer todo lo que se proponga, lo ha vuelto a demostrar. La modelo ha posado ante las cámaras como si fuese la mismísima Marilyn Monroe y el resultado ha conseguido dejarnos con los ojos como platos y ha provocado más de un suspiro.
Durante su último trabajo para Love Magazine, además de demostrarnos que desprende naturalidad y sencillez, ha sabido dar vida a una de las mujeres más emblemáticas del mundo del cine. La maniquí ha hecho un repaso por algunas de las míticas frases y canciones más conocidas de la estrella de la gran pantalla, que junto a los outfits inspirados en otra época y propios del estilo de Marilyn nos han permitido un bonito viaje al pasado.
Kendall ha dado vida a la versión moderna de Monroe posando con el mismo corte de pelo que la actriz, aunque en morena, y con ayuda de todos los looks que luce durante los casi dos minutos de vídeo. Pero lo que verdaderamente ha sorprendido ha sido cómo ha conseguido conquistar a la cámara con la misma picardía y naturalidad que la artista. Y es que lo que ha hecho tan especial este último trabajo de Jenner es su actitud durante la sesión, donde ha desprendido alegría y simpatía y ha conseguido que veamos a la mismísima Marilyn en una versión más actual.