Kim Jong-Un y su perversa preferencia por esclavas sexuales menores de edad

Joven mujer que huyó de Norcorea y cuyo padre formó parte de las fuerzas armadas de élite de Kim Jong-Un, ha confesado como es la vida del líder en su círculo más íntimo y queda comprobado que se comporta como un déspota

Kim Jong-Un y su perversa preferencia por esclavas sexuales menores de edad

Autor: Ines Hazbun

Joven mujer que huyó de Norcorea y cuyo padre formó parte de las fuerzas armadas de élite de Kim Jong-Un, ha confesado como es la vida del líder en su círculo más íntimo y queda comprobado que se comporta como un déspota.

Hee Yeon Lim, de 26 años, está arriesgando su propia vida diciéndole al mundo que Kim vive como un sádico emperador. Su historia comienza cuando escapa junto a su madre y hermanos de la capital de Corea del Norte, para vivir en Seul. Según cuenta su fuente para hacer tales afirmaciones es su padre el coronel Wui Yeon Lim, quien perteneció al ejército popular de Corea y murió a los 51 años.

 

Sobre Kim, la joven afirma que comete actos atroces como ordenar aleatoriamente ejecuciones de personas de confianza, funcionarios e incluso familiares. Ejemplo de ello es la misteriosa muerte de su medio hermano medio Kim Jong Nam, quien falleció en extrañas circunstancias, supuestamente por estar involucrado en un complot con china para derrocarlo.

 

Además confiesa que se encuentra obsesionado con armas nucleares y que su programa para el desarrollo de este peligrosos armamento de guerra, tiene al país con una economía por los suelos.

Como si ello no fuera poco el Líder de Corea del Norte tiene esclavas sexuales, menores de edad, con las que mantiene relaciones, a pesar de estar casado con Ri Sol-ju, madre de sus tres hijos.

 

Hasta el momento Kim Jong-Un, ha sido uno de los líderes más déspotas que haya conocido Corea del Norte.


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano