Kim Kardashian está en las playas de México, disfrutando del sol y del mar en compañía de sus amigas. De ese viaje, salieron a la luz varias fotos de Kim en bikini, sin retoques de Photoshop, que el día de ayer inundaron la red.
Tras la difusión de las imágenes, la esposa de Kanye West utilizó su cuenta de Twitter para dar detalles de sus vacaciones, y entre sus tuits había algunos que describían cómo una de sus amigas la criticó por su peso.
«Jen Atkin sacudió mi malteada de Oreo para intentar que no me la comiera porque me critica por estar gorda», escribió Kardashian sobre su estilista de cabello.
. @jenatkinhair spiked my Oreo shake to try to get me to not eat it because she's fat shaming me
— Kim Kardashian (@KimKardashian) April 25, 2017
Más tarde, Kim publicó un breve video en el que se le ve, con un filtro de conejita, saboreándose su bebida. Junto a la imagen escribió un claro mensaje dedicado a su amiga.
🍦mood 🍦#FuckYouJenAtkin pic.twitter.com/fR5AFAvyAe
— Kim Kardashian (@KimKardashian) April 25, 2017
En el clip de siete segundos se escucha una segunda voz, alterada por los efectos de sonido de la app, que dice: «¿Está buena, puerquita?».
Aunque Kim tomó con buen humor los comentarios de Atkin, en las redes la gente también habló mucho acerca del cuerpo de la protagonista de «Keeping Up With The Kardashians». Sin embargo, hubo fans que salieron a defenderla.
«¿Una persona que tiene dos niños tiene celulitis? ¡Impactante», escribió @finna_suicide, mientras que @basedgodmj dijo, «La mayoría de las mujeres tienen celulitis. Es algo normal».