Hace un tiempo atrás se filtraron unas fotografías de Kim Kardashian en las que se mostraba su conocido trasero, pero muy distinto del que sus seguidores estaban acostumbrados a ver en redes sociales.
Las fotos, que fueron tomadas durante sus vacaciones en México, mostraban un trasero con mucha celulitis, algo totalmente diferente de la piel lisa que Kim muestra en Instagram. Al ver estas fotos, varios de sus seguidores manifestaron su decepción, diciendo que la celebridad les había mentido por años.
A raíz de esto, es que Kim Kardashian decidió entregar su versión de los hechos en una entrevista que le hicieron por televisión. Ahí aseguró que si bien no estaba en su mejor forma, le retocaron el trasero digitalmente para que se viera peor.
«Vi estas horribles fotos mías cuando estaba de viaje en México y la gente las estaba retocando» y agregó: «Definitivamente no estaba en mi mejor forma. No había hecho ejercicio en 12 semanas. Había pasado por dos cirugías en mi útero, y mostramos eso en el show».
Fue entonces cuando decidió hacer algo al respecto: «No me sentía yo, y cuando la gente comenzó a alterarlas y hacer que se vieran peor y a compartirlas, yo estaba como, ‘ok, yo voy a conseguirlo’ e inicié una rutina con mi fisiculturista».
Finalmente señaló: «Me despierto todas las mañanas entre las 5:30 y las 6 y hago ejercicio antes de que mis hijos se levanten. He estado haciendo ejercicio por una hora y media al día».