Del romance real que marcará para siempre la historia de Juego de Tronos, es decir, del que se seguirá hablando cuando la serie termine, creíamos que ya lo sabíamos todo. Pero no. Todavía quedan bastante detalles por descubrir en la historia de amor entre Kit Harington y Rose Leslie.
Por suerte, ahora que el compromiso ya es oficial gracias a la publicación de un tradicional anuncio en un periódico, ambos actores están más abiertos que nunca a contar detalles de su vida personal, que hasta ahora estaban vetados en cualquier entrevista.
Saben que a estas alturas ya no tiene sentido ponerle puertas a ese campo que es nuestra curiosidad, y por eso Harington, que da vida en la serie al todopoderoso Jon Nieve, ha querido compartir con el mundo cómo fue su desastrosa y precoz pedida de mano.
“Había planeado todo para que fuera perfecto”, explicó en un programa de televisión británico. “Estábamos en el campo, así que iba a colgar luces en algunos árboles y hacer todo ese rollito romántico que suele acompañar a esta pregunta. Pero la noche antes de hacerlo estábamos los dos bajo un magnífico cielo estrellado, sentados cerca de una hoguera y con una botella de vino tinto al lado y digamos que se lo eché todo encima antes de tiempo”.
Bueno, más que «echarle todo encima» el actor uso la expresión inglesa ‘blew my load’, que se usa coloquialmente para expresar que haces algo demasiado rápido pero que también tiene una connotación sexual relacionada la eyaculación. Es por eso que el resto de invitados del programa se escandalizaron cuando escucharon a Harington decir esas palabras, por lo que el actor tuvo que disculparse.
“Lo que quería decir es que le iba a pedir matrimonio el día siguiente y que hice la pregunta un poquito antes de lo esperado”, confesó entre risas.
Con este dato en la mano, lo siguiente que necesitamos saber es dónde, cuándo y cómo se darán el ‘sí quiero’. Aunque de lo último ya tenemos alguna pista de cómo será el enlace. O mejor dicho, de cómo no, ya que aunque el presentador del programa le preguntó si se planteaban una boda temática Juego de Tronos, él descartó la idea tajantemente. “Me temo que no hay ninguna posibilidad de convencerla para que hagamos algo así”.
Tampoco es que haga falta. Aunque no vayan disfrazados de sus personajes, es bastante seguro que todo el cast de la serie estará invitado al evento. A ver quién se atreve a beber una copa cuando Lena Headey, que interpreta a Cersei Lannister, proponga un brindis.