Kourtney Kardashian no lo ha pasado bien desde el fin de su tormentosa relación con Scott Disick, con quien además tiene 3 hijos. Mientras ella intenta volver a salir con un joven y guapo modelo, Disick no cambia y va de fiesta en fiesta y de chica en chica, intentando sacarle celos a Kourtney (que, en mi opinión, no funciona mucho) Pero como ella es mucho más que eso, intenta relajarse y apareció hace poco en el estreno de una película, y aunque estaba con sensual atuendo, un detalle en su sostén llamó la atención de todos.
La noche pasada, Kourtney Kardashian asistió al estreno de “Can’t Stop Won’t Stop” con su hermana Kendall Jenner en Beverly Hills.
https://www.instagram.com/p/BVAgp8PDqbC/
Mientras que la mayoría se vistió como si fueran a ir a un teatro, la madre de 37 años decidió dejar que su yo interior brille en el debut de la película.
Para la proyección, la mayor de las Kardashian usó un atractivo atuendo blanco que complementaba con un cinturón y tacones negros. Además, dejó ver su bronceado pecho, pero hubo un detalle que pocos dejaron de notar.
¡Su sostén era un sujetador de malla!
O de red, si prefieres. ¡Qué sexy!
Llama mucho la atención como su atuendo cae por su hombro, justo para dar un coqueto vistazo a su sujetador de malla, demostrando que todo lo que se necesita es una buena ropa interior para darle un toque único a tu ropa.
Kourtney remató su increíble look con un maquillaje natural y una mirada seductora.
Kourtney y Kendall se entretuvieron con otras celebridades que también asistieron.
¿Qué opinas al respecto?