Pareciera que el drama de las Kardashian nunca termina, siempre hay uno nuevo cada día. Que esto, que aquello y que lo otro, y jamás las dejan en paz. Pobres. Esta vez le tocó a Kourtney, quien mientras está en una batalla campal con su ex Scott Disick, se intenta relajar con sus hijos. Subió una foto de dos de ellos besándose e internet realmente estalló. Mientras algunos lo aprueban, otros simplemente se sienten disgustados.
Kourtney Kardashian no puede respirar tranquila en ningún momento. Después de que la madre de 38 años fuera criticada por usar bikini en sus vacaciones (sí, en serio) la estrella de reality está en boca de todos por una nueva razón: una fotografía de sus hijos besándose en los labios.
Sí, tal y como leíste, la madre de tres está haciendo estallar a Internet con entre ternura y odio con su hijo de 7 años, Mason, y su hija de 5, Penélope, besándose.
La fotografía, aunque fue publicada la semana pasada, ha dado de qué hablar, criticada fuertemente por diversas madres que encuentran que esto es completamente inapropiado.
Esta es la fotografía en cuestión:
Además, ni siquiera se ve si se están besando, ¡podrían estar perfectamente hablando! Pero bueno…
Estos son algunos de los comentarios repudiando el hecho:
“¿¿¿Hermano y hermana??? Eso no parece correcto…”.
“Eso es tan raro”.
“Inapropiado”.
Esos fueron sólo algunos de los comentarios que Kourtney recibió tras compartir la foto.
¿Qué opinas al respecto?
VÍA UPSOCL