Kylie Jenner, una de las integrantes más polémicas del clan Kardashian, tiene un cuerpo hermoso gracias a una condición genética que no tienen relación con cirugías estéticas, arduas rutinas de ejercicio o dietas estrictas.
La naciente empresaria de la moda, al contrario de lo que se piensa, tiene una figura casi perfecta porque es intolerante a la lactosa, razón por la que debió reformar sus hábitos alimenticios y adaptar algunas comidas por batidos que le brindan iguales elementos nutritivos.
En estos días, Kylie apareció ante los medios para filmar Life of Kylie, su reality televisivo, y lució unos shorts negros y un bra deportivo del mismo color que mostraban una figura más trabajada: desde piernas más musculosas a unos abdominales bien marcados.
Pese a lo anterior, su hermana Khloé Kardashianha fue sincera y afirmó que a Kylie no le gusta entrenar y que por esa razón no presume sus rutinas de deporte en las redes sociales.
“Realmente no entrena. Viene cuando con Kourt lo estamos haciendo, pero Kylie a penas resiste una sesión de quince minutos”, explicó.
Por otra parte, Kylie responde a las críticas que la acusan de haber pasado en reiteras ocasiones por el quirófano.
“Juro que hay cosas con las que puedes ayudar a esas zonas que odias sin pensar en cirugía (…) El maquillaje tipo countouring me cambió la vida”, expresó la modelo en su app.
Vía: Mundo TKM.