Ahora que las cosas han cambiado y ya no están juntos, Kylie decidió pasar página por completo.
Como todos sabemos, cuando la más pequeña del clan Kardashian-Jenner estaba saliendo con el rapero Tyga, se tatuó en su tobillo la inicial “T” en honor a él. Ahora que las cosas han cambiado y ya no están juntos, Kylie decidió pasar página por completo y modificar su tatuaje.
Al parecer, la joven empresaria se niega a mantener en su piel algo que le recuerde tanto su pasado y su terminada relación con el rapero, padre del hermano de su sobrina Dream. Después de muchos cortes y reconciliaciones, Kylie estableció el punto final y nada la hará retroceder.
Por este motivo, decidió “reinterpretar” el tatuaje de su tobillo y modificarlo, para que ya no tenga nada que ver con Tyga y su relación pasada. ¿Recuerdas como se veía el dibujo?
Ahora, Kylie decidió “continuar” la tipografía y agregarle un nuevo significado al tatuaje. A diferencia de la pequeña “T” en referencia a Tyga que se veía en su tobillo antes, ahora luce un pequeño “la”, en relación a la ciudad de Los Ángeles: su lugar en el mundo.