Durante una entrevista reveló más de lo que debía y dejó en evidencia que había alguien que no quería a su nieta.
Creíamos que no había persona a la que Miley Cyrus le cayera mal, en esta nueva etapa se la ve tan tranquila y relajada que lo último que parece querer son problemas. La realidad es que el único momento en el que menos esperábamos que tuviera una “enemiga”, fue durante su época de pura rebeldía tras finalizar las filmaciones de Hannah Montana.
En aquella época, la cantante y entonces actriz, parecía ser la adolescente más respetuosa y querible de todas las celebs, pero ahora nos enteramos gracias a su abuela, Mammie, que había alguien en el set que no la quería para nada. En una entrevista que ella le dio a Jessica Pressler, encargada de dirigir la entrevista de la Miley para Harper’s Bazaar, reveló detalles que no debía contar.
De acuerdo con la periodista, Mammie le comentó que a pesar de lo que solía demostrar frente a la cámara, Miley es muy sensible, “ella no es conflictiva” pero lo importante fue lo que contó después sobre su época dorada en Hannah Montana.
Jessica escribió: “Miley intentó ganarse el cariño de una co-estrella suya durante las filmaciones de Hannah Montana, los detalles de quién fue no los voy a repetir para no hacer que Mammie quede como indiscreta. ‘Ella solo quería agradarle a la chica’”.
Ella no quiso revelar el nombre de la persona, y ahora ¡no podemos dejar de pensar de quien se trataba! Estamos seguros que de Emily Osment no es ya que eran buenas amigas, habrá sido una directora, productora, invitada, o ¡¿de quien se trata?!