La alarmante verdad tras la subida de peso de Mariah Carey. Sus fans están realmente preocupados

Estas últimas semanas Mariah Carey ha estado en el ojo del huracán por algo que no debería ser un tema: su peso

La alarmante verdad tras la subida de peso de Mariah Carey. Sus fans están realmente preocupados

Autor: CVN
CVN

Estas últimas semanas Mariah Carey ha estado en el ojo del huracán por algo que no debería ser un tema: su peso. Para algunos el problema radica en que la condición física actual de Mariah no le permite entregar un buen show: se cansa demasiado rápido, no baila ni canta con la misma capacidad que antes.Y aunque el cuerpo no la acompaña, la cantante insiste en seguir ofreciendo un show que ya no es capaz de dar.

Pero otros simplemente se han dedicado a mofarse, burlarse de ella por su peso, llamándola “ballena” y otros insultos peores.

 

Y creo que lo primero es lo siguiente: no somos nadie, ninguno de nosotros seres que habitan Internet, para reírnos y mofarnos de alguien por su peso.

Uno, porque cuánto pesas no significa nada. Dos, porque todos tenemos defectos y no somos nadie para andar criticando a otros.
Mariah Carey es una artista que desde el comienzo de su carrera a tenido problemas para controlar su peso, si es que en verdad se le puede llamar un “problema”. Pero la cantante nunca ha sido extremadamente delgada, y de hecho fueron sus curvas -junto a su gran voz- una de las cosas que la lanzó a la fama mundial.

Aún así, desde hace un par de años los esfuerzos por mantenerse lo más delgada posible han sido intensos. Antes de que terminara su compromiso con James Packer, la cantante ya se estaba preparando para su boda con una dieta extrema en que la sólo comía salmón ahumado y alcaparras.
El problema con su subida de peso explosiva se habría producido después de que el compromiso se terminara y su motivación para bajar de peso desesperadamente terminó.

“Mariah se ha estado reconfortando así misma con comida”.

-Fuente a Radar

Todas hemos estado en esa posición, pasando las penas con helados y chocolate cuando terminamos una relación. Sin embargo, cuando no somos capaces de frenar ese comportamiento comienza a ser peligroso, porque una dieta así no es en absoluto saludable.

Fuentes cercanas a la cantante han revelado a varios medios que todos tienen claro que Mariah está en medio de problemas, porque come demasiada comida chatarra y no hace ejercicio.
Lo complejo de esta situación, no sólo es que la cantante está dejando de tener fuerzas para presentarse como corresponde durante sus shows, sino que parece que Mariah no quiere asumir que tiene un problema.

“La realidad es que su metabolismo no es lo que era, pero buena suerte intentando que te escuche, sólo escucha lo que ella quiere”.

-Fuente a OK!

Mariah simplemente no está consiente del problema que está pasando y para muchos, cree que todo sigue tan bien como antes.

“Nadie en su equipo se atreve a decirle que el atuendo es muy apretado o que debería dejar los tragos nocturnos, dulces y refrigerios. Si lo hacen, tendrían que buscar un nuevo trabajo”.

-Fuente a In Touch.

Su aumento no sería ningún problema si Mariah estuviera saludable, pero si las cosas son como las fuentes comentan, su dieta está completamente desequilibrada y de seguir así podría estar frente a una situación realmente peligrosa.
Sus fans están muy preocupados por la cantante, porque quieren verla brillar nuevamente, entregar un show que pueda realizar impecablemente y que la gente deje de hablar de su peso.

Upsocl


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano