La asesinó y la violó antes de suicidarse: Joven ruso publica en facebook los detalles del asesinato de su exnovia

Un brutal crimen ha conmocionado a la sociedad rusa

La asesinó y la violó antes de suicidarse: Joven ruso publica en facebook los detalles del asesinato de su exnovia

Autor: CVN
CVN

Un brutal crimen ha conmocionado a la sociedad rusa. Artiom, un estudiante de 19 años, ha asesinado brutalmente a su expareja Tatiana, de la misma edad, y tras ello se ha dedicado a transcribir todos los detalles del cruel crimen en su cuenta de facebook, con una frialdad que provoca escalofríos.

El joven explica en el texto que fueron los celos los que lo impulsaron a cometer el brutal acto, consigna el medio RT. La policía fue alertada por un internauta que vio el post, el que también contenía la dirección del departamento del criminal, donde los uniformados hallaron el cadáver de la joven y el del chico, que presuntamente se había suicidado tras cometer el acto.

«Hola chicos, me llamo Artiom y les quiero contar una historia sobre lo que ha pasado esta noche». Este es el inicio del texto escrito por el asesino, que cuenta que se encontraba en la cocina cuando Tatiana llegó a la casa. Tras asestarle puñetazos y dejarla tirada en el suelo, trató de asfixiarla. Cuando perdió la conciencia decidió violarla «antes de que se volviera fría». «No me bastaron fuerzas físicas para asfixiarla rápidamente», explica en el texto, señalando que los humanos son «difíciles de matar».

Tras fallar en su intento por estrangularla, le cortó la garganta con un cuchillo, pero al ver que seguía con pulso la apuñaló en las costillas, tras lo cual la violó otra vez y escribió el citado post.

El joven explicó con todo claridad los truculentos detalles de su asesinato, narrando que le puso pantis en la boca «para no ver la sangre ni oír los sonidos extraños que su cuerpo seguía produciendo», y que le ató la garganta con una cuerda que había comprado en una ocasión para practicar con ella una técnica erótica.

Según su relato, el crimen lo llevaba planeando desde principios de año: «Estaba harto de escuchar sus explicaciones sobre por qué no quiere beber conmigo, y de ver cómo intenta flirtear con mi amigo ‘wannabe’, cómo hablan muy bien, y de darme cuenta de que soy demasiado diferente para que ella y yo tengamos relaciones en cualquier grado semejantes a estas», explicó

«Parecía un chico normal»

Una conocida del asesino aseguró que «nunca podía imaginarse que sucediera algo así» y que «todos» pensaban que él y Tatiana eran amigos.

 

Tras analizar el texto escrito por Artiom, el psiquiatra ruso Piotr Kaménchenko ha asegurado al portal ruso que el joven podría haber sufrido de un trastorno mental, acentuado por alcoholismo y toxicomanía.

 


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano