Justin Jay Paul, un joven de apenas 22 años, ha sido acusado de asesinar a su madre Jeanette en su casa familiar en Westland, Michigan. Supuestamente la mató apuñalándola repetidamente en la garganta el miércoles.
Paul huyó de la escena después del ataque, pero fue arrestado poco después cuando un miembro de la familia encontró el cuerpo sin vida de Jeanette, en un charco de sangre.
Los agentes de policía fueron de puerta en puerta buscando a Paul. Cuando lo encontraron se generó un altercado y Paul terminó con una bala en la pierna. Luego lo llevaron al hospital para recibir tratamiento y encontraron un cuchillo en el bolsillo delantero de los pantalones de Paul.
Paul niega haber asesinado a su madre y el viernes se declaró inocente de un solo cargo de asesinato en primer grado en la corte.
Los fiscales no han revelado lo que creen que lo llevó a atacar a su madre. El padre del joven dice que no tenía problemas con su madre, y que sufre déficit de atención y bipolaridad.
Vern Paul, el padre de Justin Paul y marido de Jeannette Paul dijo:
«Estoy enojado por lo que hizo, sí, pero también quiero hablar con él. Necesito saber qué pasó. ¿Por qué?».
Paul está retenido sin fianza hasta su próxima cita en la corte, que se ha fijado para el 4 de enero.
Se desconocen los motivos por los que este joven, que al parecer llevaba una vida normal y no tenía mayores problemas con su madre, llegó a cometer un crimen tan atroz. La expresión de su rostro, entre tranquilidad y satisfacción, pone realmente los pelos de punta.
Fuente: RT