La Barbie de carne y hueso que se sometió a una anti-transfromación pare revelar su belleza natural

Usualmente vemos casos de mujeres que se esfuerzan y gastan mucho tiempo y dinero en parecerse a caricaturas, o a muñecas

La Barbie de carne y hueso que se sometió a una anti-transfromación pare revelar su belleza natural

Autor: Vale Rudolphy

Usualmente vemos casos de mujeres que se esfuerzan y gastan mucho tiempo y dinero en parecerse a caricaturas, o a muñecas. La figura que más se repite siempre es Barbie. La muñeca ha fijado estándares en el inconsciente de muchos a favor de cambiar sus apariencias. Lo que en muchos casos llega a ser algo enfermizo.

La británica Jade también es un ejemplo de ello. Pero decidió someterse a una transformación distinta. En vez de sumar una nueva cirugía a la lista de las que se ha hecho para lograr su apariencia, la mujer mostró cómo se vería al natural.

34FBC5DA00000578-3627402-image-a-62_1465236355463

La mujer ha gastado varios años intentando lucir como Barbie, con capas de maquillaje, extensiones de cabello y cirugías. Ya que el maquillaje es una de sus principales herramientas, se sometió a experimento de «cambio de look», sin todos los productos y arreglos que usa a diario.

Jade, de 20 años, hizo esta transformación a través de un programa de televisión de Inglaterra. Comenzaron por quitarle sus extensiones, las que herían su cuero cabelludo. Opacaron un poco el tono de su cabello, y aplicaron un maquillaje más sutil.

Según uno de los estilistas, el propósito era “Necesitábamos romper su coraza para alcanzar toda la belleza que había debajo”, dando a entender que la chica escondía su emocionalidad en esta apariencia. Ella se sentía segura como «Barbie», pero salir de su zona de seguridad no fue tan terrible.

34FBAF2300000578-3627402-Jade_from_Bristol_said_she_wanted_to_look_like_Barbie_because_sh-m-11_1465239592986

34FBB3B500000578-3627402-image-m-12_1465239603575

Jade no ocultó su sorpresa al ver el cambio. Lo que más impactó fue que le gustó, y a pesar de que fue una gran transformación, el resultado fue positivo. «Luzco realmente diferente, estoy shockeada. Me siento como una idiota al verme antes, ¿qué estaba haciendo?», comentó al Daily Mail.

La ropa y el maquillaje que le aplicaron, además del cambio de cabello, le encantaron. Jade no había probado un estilo diferente, intentando aparentar algo y mostrarse de una cierta manera para ser aceptada. Pero al probar algo distinto, se dio cuenta de que no era tan terrible lucir diferente.

 


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano