Jess es una joven de 21 años que vive en Lakeland, Florida, y tiene un estilo de vida muy único. Su casa está llena de muñecos, mamaderas, pañales y todo tipo de artículos que se pensarían para un bebé o niño pequeño, pero son para ella. Y todo está diseñado según su medida.
Y es que ella es una «bebé adulta» o adulto bebé – usa todos estos artículos para regresar a su infancia, siendo ya una joven mayor de edad. Todo es resultado de un abuso sexual que vivió a los 2 años. Y así es como ha ido superando su trauma, con la ayuda de su novio de 24 años, David.
Para muchos puede parecer escandaloso, pero vivió durante años con depresión y ansiedad, que ha podido manejar de esta manera. Hoy es confiada y feliz, después de años de terapia y medicamentos, usando sus pañales y manteniendo una vida paralela, en su intimidad, donde actúa como un bebé.
La chica trabaja como una niñera y, en sus palabras, «Mi mejor escape es este juego que me permite retomar la inocencia de mi infancia, y lo he recreado como siempre quise que fuera. Actuar así me hace sentir que encajo bien con mi personalidad«.
«Me permite ser tierna y juguetona, lo que me sale de manera natural, y pienso que siempre hubiese sido así si mi infancia fuese normal».
David, su novio, se ha comprometido en adoptar en estos tiempos una figura de padre dominante, con Jess, quien es una pequeña niña «adulta que ama los pañales», lo que tiene su propia terminología psicológica. Ellos han estado juntos durante cuatro años, y señalan que no tiene nada que ver con un fetiche sexual, es su estilo de vida.
Mientras se mantienen en sus roles, nunca tienen sexo, y también tienen tiempos en que desarrollan su vida al igual que otras personas y se visten acorde a su edad. Para ellos se trata de disfrutar la dinámica que esto les da, y se ha dado de manera natural en su relación.
«Disfruto sentir a David como un ser protector y una persona en la que puedo depender para que me cuide, y le gusta sentirse necesitado. Creo que definitivamente nos ha vuelto más cercanos».
Cuando Jess está en su tiempo de bebé, David juega a ser el padre de ella mientras juega, ofreciéndole premios y reprendiéndola si se comporta mal. Él dice que le encanta sentir que su pareja se siente cuidada y protegida, y que no siente para nada que esto esté relacionado a un estímulo sexual.
Muchas personas han visto esto en fetiches del tipo íntimo, pero no es el caso de ellos. Todo se centra en que ambos estén felices y se sientan a gusto.
Cuando están en sus roles, Jess usa pañales, chupetes, bebe leche y agua de biberones y juega con las muñecas, todo lo que está adaptado para ella. Incluso le regalaron una cuna en la que cabe perfectamente. Jess confieza que de vez en cuando hace pipí en sus pañales de adulto, porque «no quiere llegar más lejos».
Y todo esto es registrado por la joven en videos que publica en YouTube. Acá habla abiertamente sobre su estilo de vida, y la relación que tiene con su novio.
A pesar de lo extraño que puede parecer para muchos, ya tiene más de 25,000 suscritos a su canal de YouTube.
«Quiero llegar a una audiencia que me reciba. (…) Siempre me hace feliz educar a aquellos que no me entienden, y dar una voz a los que tienen miedo de exponerse».
«Mi meta principal con compartir en línea es poder ser yo misma y mostrarle a otros que también pueden hacerlo – sin importar lo que deseen hacer. No hago nada con la intención de parecer sexual, y todo lo que publico es apto para todo público, pero no puedo controlar lo que hacen desde sus casas, a través de sus pantallas, así que no me preocupo más allá».
¿Qué piensas?