Esta es la historia de Georgia Bond y Jack Bowman y el día que todo su mundo cambió para siempre.
Desde que Georgia y Jack se conocieron hubo una sincronía inimaginable que hizo que se convirtieran en mejores amigos.
Ambos bromeaban que se parecían físicamente, y todos sus cercanos pensaban lo mismo. Aunque el parecido era muy evidente, nunca creyeron que de verdad podrían ser algo más que amigos, hasta que un día Jack comenzó a indagar más sobre su origen, ya que nació a través de fecundación in vitro.
Después de una extensa investigación, Jack y Georgia se juntaron para contarse lo que habían averiguado… y aquí es donde comenzó a cambiar.
Ambos tenían información muy parecida. Para “descartar” las locas coincidencias de su origen se hicieron un examen de ADN, simplemente para descubrir algo que los dejó completamente paralizados.
El 27 de abril, Georgia recibió un correo electrónico donde le confirmaban que tanto ella como su amigo compartían el ADN del donante de esperma.
Tanta fue su emoción que compartió la increíble historia a través de Twitter:
https://twitter.com/georgialeahbond/status/857610970339913729
“Después de ser mejores amigos durante gran parte de mi vida, y haber bromeado muchas veces que seguramente tuvimos el mismo donador de esperma, y ser hermanos, naturalmente lo somos. Hace unas semanas ambos nos enteramos que teníamos acceso a los datos de nuestro donador y nuestros hermanos (por donador). Jack recibió primero su información, diciendo que tenía una hermana que nació en 1998, lo que resultó que después yo pidiera la misma info para saber si había la más remota posibilidad de ser hermanos. Después de muchas semanas de estar esperando, nos dimos cuenta de que yo era su hermana de donación de esperma. Así que somos hermano y hermana después de todo. Soy la persona más feliz del mundo, recomiendo a toda la gente que haya sido concebida por FIV que solicite sus datos, pues es lo mejor que he hecho nunca. Los milagros sí pueden ocurrir”.
¡Son mejores amigos y también son hermanos biológicos!
Debe de ser una locura enterarse de algo así, pero una serie de sentimientos hermosos deben de aparecer… todo al mismo tiempo.