Algunos lo conocen por su papel como “Thor” de los Vengadores, pero el actor australiano Chris Hemsworth se ha logrado ganar un espacio en el cine internacional por su gran trabajo. Aunque, esta vez, su anécdota trate de algo completamente distinto.
Hace un tiempo coversó en el programa de la presentadora Ellen DeGeneres acerca de su hija, India Rose, la mayor de su familia con la actriz Elsa Pataky. Esta tiene 5 años y, por lo mismo, tiene varias interrogantes, entre ellas una que el actor comentó con mucha gracia.
Hemsworth demostró que a veces las mejores respuestas a las preguntas más difíciles son mucho más simples de lo que imaginamos.
“Ella vino a verme el otro día, y me dijo ‘sabes, papá, quiero una de esas cosas que tienen Sasha y Tristan’. Y yo quedé como, ‘¿Qué quieres decir?’ Ella dijo: ‘Tú sabes las cosas que tienen entre sus piernas” contó a la presentadora.
A pesar de sus intentos por explicarle a la niña que ella tiene pechos, a diferencia de los hombres, ella siguió: “¡No quiero pechos! Realmente quiero uno… ¡yo quiero un pene!”.
Hemsworth le respondió de la mejor manera posible y con mucha naturalidad:
“¿Sabes qué? Puedes tener lo que quieras tener» le respondió. Y ella dijo: “¡Gracias papá!”. Corrió al patio de y eso fue todo “, dijo Hemsworth.
“Tal vez habrá una pastilla para eso en unos años”, bromeó Chris y continúo la entrevista tras la divertida anécdota.
¿Qué te pareció la respuesta del actor? Cuéntanos en los comentarios