En realidad, es un acto totalmente natural derivado de la creatividad de los más pequeños, así que tampoco es como que debamos reaccionar siendo pesados con ellos. Mejor, intentar enseñarles que hagan eso con los materiales designados, como hojas de papel. Al fin y al cabo, son pequeños regalos que no están entregando.
Aunque claro, es muy molesto cuando esa pared está casi totalmente blanca, pues hay un par de rayas y figuritas haciendo acto de presencia.
Eso fue lo que descubrió el Dr. Eric Massicotte en su casa, cuando su hijo de seis años decidió dejarle una pequeña casa con marcador verde.
Aunque esto no les hizo enojarse. Todo lo contrario, su esposa decidió hacer algo aún más creativo con el dibujo.
Your kids are going to do things they shouldn’t. It helps if you married someone with a sense of humour. pic.twitter.com/VVTstejBJO
— Eric Massicotte (@DrMassicotte) November 14, 2017
“Tus hijos harán cosas que no deben. Ayuda mucho si estás casado con alguien con sentido del humor”.
“R.C. Massicotte (nacido en 2011)
Casa Interrumpida, 2017
Marcador en pintura látex
Regalado a sus padres, por sorpresa. 13 de noviembre”.
En sus comentarios posteriores llamó a los padres a mostrar los regalos que han recibido de parte de sus hijos, pues ya se sabe que, por alguna extraña razón, las paredes resultan realmente atractivas para el talento creativo de los más pequeños de la casa.
No sé ustedes, pero a mí me causa ternura cuando hacen esto, como a muchos les pasa, me costaría hacerme el enojado con esto.
¿Qué opinas tu de la solución que le dieron al desastre en la pared? ¿Te parece tambiñen una idea ingeniosa? Cuéntanoslo en los comentarios
Sigue leyendo
Ya es oficial: Zapallar aprueba polémico «toque de queda» para niños, niñas y adolescentes