Javiera Suárez, la periodista chilena que lucha hace más de un año contra un agresivo cáncer, compartió una imagen en su cuenta de Instagram con un esperanzador mensaje que emocionó a sus seguidores en la red social este sábado.
La comunicadora fue diagnostica de un melanoma en estado IV justo cuando comenzaba el embarazo de su hijo Pedrito Milagros, quien pese a las dificultades nació y actualmente la acompaña y da fuerzas en esta batalla.
Por lo anterior Javiera se convirtió en un ejemplo de perseverancia y valentía para muchas personas que padecen esta difícil enfermedad, quienes la siguen en todas sus redes sociales.
Recientemente la periodista publicó una imagen en compañía de su esposo e hijo con un esperanzador mensaje que emocionó a todos sus fanáticos.
“¡Y el tablero giró a nuestro favor! ¡Gracias a Dios y a la Virgencita de los Milagros! Gracias a cada uno de ustedes por sus rezos y preocupación ¡Felicidad por mil! A seguir rezando por el milagro completo”, escribió Javiera.
Es necesario destacar que la periodista publicó el mensaje tras recibir los resultados de la última Tomografía por Emisión de Positrones (PET)– examen de seguimiento para el cáncer- a la que se sometió durante la jornada del jueves y habría tenido resultados positivos.
La esperanzadora fotografía suma 70 mil «Me Gusta» y miles de comentarios positivos.
“Sigue perseverando”; “Así será Javi”; “Me alegro mucho por ti”; “Felicidades Javiera”; “Qué felicidad” y “Una gran noticia”, fueron las palabras que sus seguidores le entregaron en la red social.
¿Qué te parece la evolución de Javiera?
Con información de Página 7.