Taylor Swift es una de las cantantes más populares y mediáticas del último tiempo. Sus redes sociales tienen cientos de seguidores, y los paparazzis y medios están atentos a lo que ella hace día a día. Últimamente se la vio con un aspecto algo diferente, pero que ella no había anunciado en ninguna parte. ¿Se tratará de una cirugía oculta?
En los últimos días, la cantante ha sido vista por fotógrafos con un escote bastante más pronunciado de lo normal. Se habría hecho un aumento de pechos, y a pesar de la discreción con la que lo hizo, el resultado se volvió viral al compartirse las imágenes, que mostraban a Taylor Swift con una polera ajustada y abierta.
En estas, se puede apreciar que la cantante muestra un busto más voluminoso de lo normal. Si bien el cambio sigue siendo sutil, es notorio.
Ya se había conocido de algunos retoques que se hizo en el rostro, por los que habría tenido que pasar por el quirófano. Pero esto ya es otro asunto, una parte de su cuerpo mucho más expuesta, en especial se nota la diferencia por la delgada contextura de la cantante.
¿Crees que se operó?