Ya son cuatro años desde que Ryan Reynolds y Blake Lively contrajeron matrimonio. La pareja de actores está a la espera de su segundo hijo, cuando llevan un poco más de un año como padres. Ambos son reconocidos por lucir siempre radiantes, lo que los ha convertido en una de las parejas de celebridades con más cariño del público.
Hace unos días, la ex protagonista de Gossip Girl comentó en una entrevista a la revista Marie Claire, hizo que las fanáticas de su esposo volvieran a suspirar una vez más por su romance de ensueño: comentó sobre cómo supo que Reynolds era el hombre de su vida.
«Yo sabía que él sería mi mejor amigo para toda la vida. Eso era lo más importante para mí. Yo nunca había tenido una relación de amistad como la que tenía con él. Me podía gustar tanto como yo lo quería«.
La «fórmula perfecta» de su relación era tan simple como: la amistad. Si bien hay cientos de otros factores que se complementan en el amor, la confianza que da el ser amigos, sentir esa conexión especial más allá de la atracción es su clave: disfrutar de su compañía, bromear, compartir.