La confesión familiar que puso a llorar ante cámaras a Raquel Argandoña

La noche del jueves fue Raquel Argandoña la protagonista del Momento de la verdad, de Canal 13

La confesión familiar que puso a llorar ante cámaras a Raquel Argandoña

Autor: Vale Rudolphy

La noche del jueves fue Raquel Argandoña la protagonista del Momento de la verdad, de Canal 13. Frente a Sergio Lagos, la Quintrala se confesó hasta las lágrimas, cuando el animador la llevó a temas que usualmente no toca de su vida privada.

Hubo una pregunta en especial que quebró a la figura del espectáculo nacional, refiriéndose a la relación con su hijo Hernán y si creía que este la admiraba. Fue entonces cuando se emocionó.

La respuesta fue un crudo «no». Explicó, al mismo tiempo sus razones:

 

«Es difícil, la adolescencia de los niños es complicada. Yo creo que he cometido muchos errores, a veces inconscientes».

«Mis hijos tienen una personalidad muy fuerte, los dos estudian Derecho. Nadie te enseña a ser la mejor mamá, yo trato. Mi hijo vive con su padre, vivimos al frente, tenemos una buena relación, pero ahora está como en stand by«.

Su revelación sin duda fue inesperada de hacer en cámara, y Sergio Lagos no estaba preparado. Cuando consultó sobre si se veían, Argandoña comentó que hace dos meses no se encontraban. Pero también no dejó pasar el tema de la privacidad expuesta de ellos como familia, y cómo los ha afectado.


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano