La conmovedora carta de una travesti a la pareja de una de sus clientas

Las distintas orientaciones sexuales han dejado de ser un tema tabú en nuestra sociedad

La conmovedora carta de una travesti a la pareja de una de sus clientas

Autor: mauriciomorales

mujer dolor

Las distintas orientaciones sexuales han dejado de ser un tema tabú en nuestra sociedad. Prueba de esto es la conmovedora carta que una lectora travesti nos hizo llegar y que también se la mandó a la pareja de la mujer de la cual se enamoró.

Hola Marcos!

Desde hace un año y medio que contrata mis servicios sexuales una chica que cautivó mi corazón: sí, tu pareja. Yo soy travesti y ella me contactaba por teléfono, al menos dos veces al mes. Me pasa a buscar y nos juntamos en el centro para ir a un departamento donde nos damos como Dios manda. Al principio la tomé como una clienta más, pero a medida que pasó el tiempo ella demostraba, sin decirlo, mucho cariño hacia mí. Me traía perfumes, lencería, comida para compartir, hasta un par de joyas costosas, etc…

Hasta que un día me pasó a buscar y me dijo que tenía una sorpresa: me invitó a una cabaña en la playa. Tomé un bolso y nos fuimos. Lo pasamos de maravilla y me di cuenta que ya la conocía más que a otras clientas y comencé a sentir cosas por ella. Fueron dos días intensos, que nunca olvidaré…

Ahora te estarás preguntando por qué te escribo esto…estoy enamorada de tu mujer. Ya se lo dije y me confesó que también lo está, pero que no te dejará por ningún motivo.

Ella me contó que no está casada contigo y que viven juntos hace más de 10 años. Que también siente mucho amor hacia ti…que sabes que le gustan las mujeres…me ha contado de sus experiencias sexuales contigo y lo mucho que le gusta tener sexto contigo…Pero ahora me contacta cada vez menos, ahora has pasado más de dos meses y no la he visto. No contesta mis mensaje…Yo sé donde queda la casa de ustedes, pero no voy a ir a encontrarme con ella para no causar problemas en su relación… Estoy muy triste por lo que ha pasado y también porque no he podido encontrar una forma de arreglar esta situación.

Yo quiero que ella sea feliz, pero siento que tampoco ahora puedo ser feliz sin ella y ella tampoco sin mí. Hasta fui a visitar a mi madre para que me aconseje para ver que podía hacer y me dijo siguiera lo que siente mi corazón, que las respuestas debo hallarlas por mí misma…en fin…quiero que sepas que tienes a una gran mujer a tu lado, una chica guapa y luchadora, que te ama. No la desperdicies, valora la relación que tienen por sobre todas las cosas. Hazte un espacio con ella día a día. Eso la hará feliz y olvidará lo que pasó entre yo y ella.

La intención de esta carta es que sepas que ella puede estar sufriendo…por eso ponle más atención. Mímala, hazle el amor más seguido, satisfácela como mejor puedas, eso la hará feliz. No le causes más problemas. Quizás con este mensaje puedas encontrar lo que está fallando en su relación y recuperar ese amor sincero que ella te tiene.

Se despide una mujer enamorada de tu mujer


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano