El ex capitán de la selección chilena, Iván Zamorano, vivió momentos de angustia junto a su familia que no olvidará por un buen tiempo.
Todo comenzó con el huracán Irma, el segundo más potente del Atlántico y que fue catalogado de categoría 5. El fenómeno climático amenazó con arrasar los estados del sur de EE.UU y las costas del Caribe.
Como sabemos, varios rostros de la TV chilena viven junto a sus familias en las zonas afectadas por Irma, específicamente en la ciudad de Miami o Florida, como la familia de Giancarlo Petaccia o el cantante Douglas que tuvieron que trasladarse ante la preocupación por el fenómeno climático.
Y es precisamente en el estado de Florida -por donde pasaría Irma- donde se ha radicado la familia de “Bam-Bam” estos últimos años. Por ello tomaron la decisión de abandonar su propiedad y trasladarse a México como medida de seguridad, especialmente teniendo en cuenta que tiene tres hijos pequeños fruto de 9 años de matrimonio.
Lo que no esperaba la familia Zamorano- Alberó es que al huir del huracán, se tuvieron que enfrentar a uno de los terremotos más fuertes que haya afectado al país con 8,2 grados Richter y que ha dejado al menos 37 muertos en el sur del país.
Afortunadamente ninguno de los integrantes de la familia del ex futbolista chileno resulto con lesiones.
Como ya es costumbre, los mensajes de apoyo de los fans, no se hicieron esperar y les enviaron todo el apoyo a través de redes sociales con mensajes como: «Cuídense mucho y fuerza , ya han pasado terremotos aki en Chile ??un gran abrazo ? y dios los proteja siempre .» como se puede leer en el Instagram de María Alberó.