Aylén Milla se ha vuelto tema polémico de conversación el día de hoy debido a un grotesco gesto con el que, según muchos, la chica reality se desubicó. Todo partió al nombrar a su más grande enemiga televisiva: Alyson Eckmann, quien durante Gran Hermano VIP 5 le coqueteó a Marco Ferri, lo que desató su furia.
El más reciente «coqueteo» fue que Eckmann habría comenzado a seguir a Ferri, lo que puso fuera de sus cabales a la argentina.
Pasó que la pareja se juntó con Oriana Marzoli y Luis Mateucci durante el fin de semana. Entonces, los cuatro chicos reality comenzaron una transmisión en vivo a través de la red social, donde Alison ya estaba siguiendo a Ferri.
Sólo quienes miraban en el minuto lograron ver la reacción de Aylén ante el episodio. Pero Kiko Hernández fue un espectador que logró «grabarlo» y dejarlo en evidencia: Milla simuló una felación a su pareja a modo de «broma» contra quienes le podían coquetear.
https://www.youtube.com/watch?v=kCRHH4vplAI
La argentina comenzó a decir “¡Mira lo que estoy haciendo! ¡Mira, seguidora nueva de Marco, envídiame!». Ante el incómodo momento, que generó muchas críticas, su pareja la detuvo y pasaron del tema.
¿Crees que perdió el control?