La diferencia entre las entrevistas de Brad Pitt y Angelina Jolie luego de su separación

Brad Pitt y Angelina Jolie pueden estar de acuerdo al menos en una cosa desde que se separaran el año pasado: «La familia entera necesita sanar», le dijo una fuente a E! News

La diferencia entre las entrevistas de Brad Pitt y Angelina Jolie luego de su separación

Autor: Andrea Peña

Brad Pitt y Angelina Jolie pueden estar de acuerdo al menos en una cosa desde que se separaran el año pasado:

«La familia entera necesita sanar», le dijo una fuente a E! News. «Ambos padres están comprometidos a que eso pase».

Los actores, quienes se casaron en 2014 por petición de sus seis hijos, se han mantenido fuera de los medios después de que decidieran separarse en septiembre. Angelina habló un poco de su divorcio hace unos meses, mientras promocionaba su película de NetflixFirst They Killed My Father, pero fue Brad quien dio la primera entrevista sustanciosa para la edición de verano de GQ Style.

En la amplia entrevista, Brad habló con detalle sobre el ocaso de su segundo matrimonio, y fue muy cuidadoso de no vilipendiar a la actriz. ¿La entrevista la sorprendió a ella? «No», respondió en la edición de septiembre de Vanity Fair (lo hizo de manera estoica, según la escritora Evgenia Peretz). De acuerdo a varios reportes, la comunicación entre los dos ha mejorado. «Nos tenemos cariño y nos importa nuestra familia», dijo Jolie, «y los dos trabajamos por el mismo objetivo».

Brad no ha comentado sobre el perfil que Vanity Fair le hizo a la actriz, pero el artículo involucra a los niños de una manera que Brad probablemente no aceptaría. «Brad consistentemente se ha negado a discutir nada [sobre los chicos] públicamente», dijo una fuente. «No ha hablado ni hablará sobre ellos».

También se sabe que Brad no estaba al tanto de qué estaría en el artículo. (A pesar de que, de manera falsa, lo vincularon románticamente con Kate Hudson y Sienna Miller, la fuente dice que actualmente no sale con nadie, «pero lo hará en algún momento».

Brad mencionó el nombre de su ex esposa solo una vez en su entrevista con GQ Style, cuando elogió su más reciente película, grabada en Camboya. «Deberían ver la película de Angie», le dijo al escritor Michael Paterniti. Aparte de eso, habló sobre todo de cómo la separación lo afectó. «Acabo de comenzar terapia. Me encanta», reveló. «Me encanta. Pasé por dos terapistas hasta encontrar al correcto».

El actor de 53 conversó sobre sus propias fallas y reiteró que comparte con Angelina la idea de «poner a la familia primero», sin importar qué. «Los niños son tan delicados», explicó Brad. «Absorben todo. Necesitan que los tomen de la mano y les expliquen las cosas. Necesitan que los escuchen. Cuando me pongo a trabajar no los escucho. Quiero ser mejor que eso».

Como Brad, Angelina no quiso hablar de la ruptura en Vanity Fair. Cuando mencionaron a sus hijos, dijo, «Han sido muy valientes. Muy, muy valientes». Y cuando le pidieron que aclarara al respecto, respondió, «En los momentos en que debieron serlo». De acuerdo a Evgenia, las otras declaraciones de la actriz han sido igualmente crípticas.

«Todos estamos sanando de los eventos que desencadenaron en la petición del divorcio… ellos no tienen que recuperarse del divorcio», dijo Angelina. «Tienen que sanar de algo… de la vida, de cosas de la vida».

El padre de Angelina, Jon Voight, le fue infiel a su madre, Marcheline Bertrand, y se separaron durante su niñez. Por esa experiencia, ella dice, «No quiero que mis hijos se preocupen por mí. Creo que es muy importante llorar en la ducha y no en frente de ellos. Necesitan saber que todo estará bien inclusive cuando no estás seguro de si lo estará».

 

E!

Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano