Libby y Mathew Vlasic, de Nueva York, Estados Unidos, están muy felices a la espera de su hija que ya tiene 20 semanas en el vientre de su madre.
Pero su felicidad aumentó cuando acudieron a hacerse una ecografía llevándose una divertida sorpresa. Es así como el médico les comentó que el bebé estaba bien y les entregó una imagen en la que se ve la mano de su pequeña hija.
De acuerdo al medio, The Mirror, la madre compartió la foto en redes sociales sin imaginar el revuelo que causaría: «Fue compartida por muchas personas en Instagram, incluso en uno de los perfiles que replicaron nuestra foto contaba con más de 6 mil ‘me gusta’, entonces creo que fue un ‘hit’. Realmente estoy disfrutando mi embarazo», aseguró la mujer.
Libby y Mathew ya son padres de un niño de 6 años y hace mucho tiempo estaban buscando tener otro bebé, sin embargo, no fue fácil lograr quedar embarazada: «Me tomó un par de años intentar quedar embarazada de nuevo y para hacer honesta fue toda una lucha», manifestó la feliz madre.
https://www.instagram.com/p/BWc1E50HoJe/