En una época de fiestas, alegría y celebración queremos que el mundo sepa de nuestra felicidad y compartirla a través de distintas maneras. Una de ellas, son las tarjetas de saludo con nuestras fotografías.
Sin embargo, hay algunos que parecieran no estar tan interesados en el espíritu navideño. Este es el caso del famoso husky gruñón, Anuko, y solo hay que ver los resultados de su sesión de fotos de estas fiestas.
Pero puede que todo sea un error de percepciones. Y es que Jasmine, la dueña de Anuko, explica que la mala impresión de su aspecto enojado es sólo por su fisonomía. «Tiene esa máscara negra alrededor de la cara que le da ese aspecto. Le viene de familia,” En cambio, el perro es amable y cariñoso. “Es muy tranquilo, si le dejas en paz te sigue”, dijo Jasmine.
Jasmine encontró a Anuko cuando éste sólo tenía 5 semanas y ella se encontraba pasando una difícil situación de depresión e ideas suicidas. Jasmine, intentando dar una solución a sus problemas, había oído del beneficio de tener mascotas para las personas con problemas de salud mental. «Anuko me dio ánimos para salir: el aire fresco y todas esas horas en la calle con él me hicieron mucho bien”, explica la joven.
Así que no importa el aspecto gruñón que tenga Anuko por fuera, Jasmine y él son muy felices juntos y su historia ilustra lo potente que puede ser el vínculo entre humanos y animales. Aquí te dejamos algunas de las mejores tomas de la sesión navideña de Anuko y su dueña.
#1
#2
#3
#4
#5
#6
#7
#8
#9
#10
#11
Con información de Bored Panda.