ESTADOS UNIDOS.- El hermano mellizo de Ashton Kutcher, quien padece una parálisis cerebral, nació cinco minutos más tarde que el actor.
Aunque Michael vive muy en la sombra de la fama de su hermano, se sabe que Ashton Kutcher se desvive por él. Tanto que estuvo dispuesto a sacrificar su vida para curar la de su hermano afectado de una cardiopatía.
Michael y Ashton Kutcher nacieron en Iowa, Estados Unidos, el 7 de febrero de 1978. En varias ocasiones el ex de Demi Moore ha comentado que su adolescencia fue muy difícil, ya que casi siempre llegaba a casa para encontrarse con malas noticias sobre su hermano mellizo. Además, confesó que en más de una ocasión pensó en suicidarse, y que su padre tuvo que detenerlo cuando quiso saltar del balcón de un edificio.
La vida de Ashton Kutcher no siguió sin dificultades, ya que todo empeoró cuando sus padres se divorciaron; en aquel entonces él tenía 16 años.
En agosto de 1996 Ashton Kutcher asistió a la Universidad de Iowa, pensando en graduarse en ingeniería bioquímica, con el sueño de encontrar una cura para la enfermedad de su hermano. Pero se dedicó a la vida de fiestas alocadas, y a menudo despertaba sin recordar los detalles de la noche anterior.
Finalmente, una noche en que estaba sentado en un bar, alguien le sugirió que se presentara en un concurso de modelaje llamado “Caras Frescas de Iowa”, donde consiguió el primer lugar. Luego de esto, viajó a Nueva York para aprender sobre modelaje, y de ahí se fue a Los Ángeles para ser un reconocido actor.
VÍA EL INTRANSIGENTE