La dura verdad que oculta esta imagen viral es horrible

Cada día es más común enterarse de casos de violencia doméstica, y cada día las personas se vuelven más conscientes de que el silencio es complicidad, y que hay que denunciar inmediatamente si uno se entera de este tipo de violencia

La dura verdad que oculta esta imagen viral es horrible

Autor: Francisco Ide

Cada día es más común enterarse de casos de violencia doméstica, y cada día las personas se vuelven más conscientes de que el silencio es complicidad, y que hay que denunciar inmediatamente si uno se entera de este tipo de violencia. Si denunciamos a tiempo, incluso podemos salvar la vida de una persona.

El inspector de policía Jack Rowlands, acudió a un hogar en que un vecino anunció violencia intrafamiliar y lo que vio es realmente perturbador.

La escalera principal de la casa, tenía cuchillos clavados en cada escalón, y papeles con mensajes de amenazas hacia la mujer que vivía en la casa. Los papeles advertían que sería atacada si intentaba huir.

De inmediato el oficial tomó una foto de la escalera y la publicó en su cuenta de Twitter para que todo el mundo pudiera ver lo mismo que él estaba viendo, y demostrar a la gente lo importante que es denunciar hechos de estas magnitudes.

La imagen se convirtió en viral y fue difundida por The Independent. Afortunadamente, la mujer fue rescatada con vida y el agresor detenido y acusado por violencia.

Recuerda que si haces la denuncia a tiempo, puedes salvar una vida.

Con información de Upsocl

Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano