Una estudiante de derecho, que según amigos y familiares era muy buena en sus estudios, fue encontrada muerta en una habitación de hotel de Ibiza, luego de que una bolsa llena de comprimidos de éxtasis explotara dentro de su estómago.
Rebecca Brock, de 18 años, fue descubierta en charco sangre dentro de una habitación de hotel, en Ibiza, lugar al que había viajado con el motivo de asistir al cumpleaños de un amigo.
El personal del hotel encontró a Rebecca ya muerta en su habitación, con sangre al rededor de ella.
La policía española inició una investigación, luego de que se determinara que en su sistema tenía el doble de una dosis mortal de MDMA.
La madre de la joven sostiene que no es posible que ella tomara esa cantidad de éxtasis por cuenta propia, y que probablemente había sido obligada a ingerir esa bolsa, quizás con la intención de sacar la droga de Ibiza.
La policía solo ha reconocido que la joven murió debido a intoxicación por éxtasis, pero no se han referido al charco de sangre en que fue hallada. Por ahora no se sabe cómo es que esta bolsa con éxtasis llegó a su estómago. La investigación continúa.