La verdad es que la semana pasada Scott Disick ha estado imparable. Llegó al festival de cine (Cannes) para meterse con Bella Thorne, luego dejarla por su ex y encima de todo meterse con una tercera chica. Definitivamente, el “Lord” ha dejado en claro sus prioridades y digamos que sus tres hijos no lo son. Y, como era de esperarse, Kourtney no se quedó de brazos cruzados y tomó decisiones importante ante las acciones de su eterno “amor”.
https://www.instagram.com/p/BUiAJv2FGCk/
https://www.instagram.com/p/BUnDvJFFet1/
Sus acciones tuvieron una gran repercusión en Kourtney, quien no se quedó de brazos cruzados y tomó cartas en el asunto.
Según el portal TMZ, una fuente cercana a la celebridad dijo que “ya está harta de los comportamientos de su ex, sin pensar que es un padre de tres hijos pequeños”.
Al mismo tiempo, afirmó que decidió no permitirle ver a sus hijos “hasta que limpie sus actos”.
“Muchos han intentado intervenir y ponerlo en su sitio, que reflexione, que cambie su estilo de vida, pero él siempre vuelve a caer. Así que ella ya no lo dejará visitar a sus tres hijos hasta que vuelva a estar limpio y sobrio. Kourtney ha intentado dar todo de sí misma para que tengan una buena relación por los niños, pero siente que hoy él es peligroso en el estado en el que está”.
-Fuente cercana a TMZ-
Recordemos que esta no es la primera vez que la mayor de las Kardashian ha tenido que tomar este tipo de decisiones, ya que a Scott se le conoce por tener problemas con las drogas y el alcohol. Ya ha recaído anteriormente.
Sin que su vida me suscite mayor interés, espero que Kourtney sepa manejar este asunto de manera fría, clara y dura, teniendo en cuenta siempre las necesidades y sentimientos de sus hijos y deje atrás el pasado con Scott, quien continúa vulnerando la paz en su familia.
¿Qué opinas sobre esto?