Si por algo se ha dado a conocer últimamente la cantante y modelo Amber Rose es por sus polémicas fotos donde muestra más de lo que debe. La modelo publicó una imagen en Instagram donde mostraba el vello púbico como parte de la manifestación conocida como Slut Walk, que lucha contra injusticia sexual.
https://www.instagram.com/p/BVUs1fwh4RZ/
Pero la imagen que publicó hace unos días fue lo más descarado y cínico que la ex de Kanye West ha realizado en Instagram, sus imagenes anteriores si bien mostraban su sensualidad nunca habían sido tan explicitas.
https://www.instagram.com/p/BS19YP2h-2b/
https://www.instagram.com/p/BOkpT2-jcCP/
Por ello Instagram opto por censurar la fotografia en que Amber reposa sobre unas escaleras usando solo un brasier con un abrigo negro, pero la parte de abajo no había absolutamente nada que la cubriera, por lo que mostró su intimidad y sin depilar.
Resulta que su desnudo fue justificado -aunque no lo parezca- ya que Amber quería promover el festival Slut Walk donde son proyectadas películas y videos sobre el VIH y cáncer de mama con el fin de hacerle frente a la desigualdad de género.
Vía: Tv Notas