En el último tiempo, Charlotte Caniggia, ha atraído a los medios y a la prensa de espectáculos, debido a su alocado y desinhibido estilo de vida. La hija del ex futbolista Claudio Caniggia, le ha costado a su familia varios dolores de cabeza con sus andanzas. Ahora participa en Bailando por un Sueño, pero parece haberse tomado un descanso entre grabaciones.
Fue así que la argentina volvió por unos días a Marbella, donde vive su familia. Pero la joven recordó a todos su fama por ser fanática de la vida nocturna. Antes de ir ya había hecho noticia, pues ha establecido con cuánto dinero debe tener un hombre para acercarse a ella.
Algunos medios han resumido sus intereses como Mojito, Chanel y megaescote, debido a lo ostentosa que se muestra en las redes sociales. Y últimamente no hace más que confirmar esto:
Al llegar a España hace unos días, la hija del ex jugador no esperó para salir de fiesta, con algunas amigas y asistiendo a los clubes más exclusivos, como suele hacerlo. Charlotte tiene un gusto por los vestidos y tenidas ajustadas y sugerentes, dejando poco para la imaginación, lo que gusta a algunos y es criticado por otros.
Sus imágenes muestran alcohol, prendas de diseñador, mucho lujo y que la noche no tiene límites para ella. Una especie de niña rica de Instagram, que en la línea que últimamente llama mucha la atención, exhiben su vida sin preocupaciones.
Más allá de cómo sea su familia, la hija de Caniggia se ha hecho un nombre por sí sola al encantarle los eventos sociales y el regodearse de su situación. ¿Qué opinas tú? Acá puedes ver sus imágenes.