La razón: porque Spacey estaba “enamorado” de su compañero Nathan Darrow, el actor que le dio vida a ‘Edward Meechum’, el guardaespaldas personal de ‘Frank Underwood’ (el personaje que interpretó Spacey).
La revelación la hizo una fuente cercana a la producción y al actor, que le dijo a Radar Online que “Kevin está enamorado de Nathan, desde el primer día que se conocieron”.
Incluso, dijo a ese medio, el actor se mostraba celoso cuando la esposa de Nathan Darrow lo visitaba en el camerino.
“Kevin invitó a la esposa de Nathan a prepararse para la filmación de esa escena. Dijo que era para hacer que ‘Nathan estuviera más cómodo’, pero realmente fue para burlarse de ella. Kevin los hizo hacer la escena dos docenas de veces, al menos, algunas de las tomas continuaron más de lo que estaba escrito”, agregó.
La escena, efectivamente, muestra que los dos personajes se besan frente a la esposa de Frank, que se muestra complaciente.
Actualmente Kevin Spacey se rehabilita en la clínica The Meadows, especialista en casos de adicción al sexo, tras ver como su reputación caía por la borda cuando el actor de Star Trek: Discovery, Anthony Rapp, concedió una entrevista a Buzzfeed en la que alegaba que la megaestrella abusó sexualmente de él con tan solo 14 años y que tras él, otros jóvenes actores se unieron contando sus terribles experiencias con el actor.
Ambiente tóxico en ‘House of Cards’
La CNN ha dado a conocer hasta ocho testimonios de empleados de la serie que aseguran haber sido víctimas de los comportamientos de Spacey o bien haberlos presenciado.Tras el éxito de la serie en Netflix se ocultaba un ambiente tóxico promovido por los casos de acoso sexual que llenaban los rodajes de la serie que ha anunciado su paralización temporal tras conocerse la denuncia de Trapp.