La extraña razón por la que el 21 de agosto vamos a pesar un kilo menos

Si eres de los que se pesan todos los lunes antes de comenzar la dieta, el 21 de agosto no lo hagas, lo que veas en la balanza no será cierto

La extraña razón por la que el 21 de agosto vamos a pesar un kilo menos

Autor: Cata

Si eres de los que se pesan todos los lunes antes de comenzar la dieta, el 21 de agosto no lo hagas, lo que veas en la balanza no será cierto.

La NASA informó que ese día estaremos bajo la influencia gravitacional de la Tierra, el Sol y la Luna, lo que afectará la fuerza de gravedad del planeta. Es por esto que una persona puede pesar alrededor de un kilogramo menos.

 

De todas maneras, no se ilusionen: el fenómeno va a durar solo 3 minutos. “Como un observador en el suelo, usted está bajo la influencia gravitacional de la Tierra, la luna y el sol. En el momento del eclipse del 21 de agosto de 2017, la Tierra estará a 151.4 millones de kilómetros del Sol, y la Luna estará ubicada a 365.649 km de la superficie de la Tierra. Usando la Ley de Gravitación de Newton, podemos calcular la fuerza del sol, la luna y la Tierra en una persona de 80 kg”, informó la NASA.

Las mareas crecerán considerablemente y los habitantes de Estados Unidos podrán ver el eclipse. Además, los efectos en el peso se sentirán en todo el mundo.

Extraído de MundoTKM


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano