Todo el mundo del espectáculo gira últimamente en la inesperada noticia del divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie. Y muchas especulaciones y declaraciones han salido en torno al tema, buscando la razón para la ruptura de su relación. Primero fue la suposición de un amorío con Marion Cotillard, además de abuso de alcohol, entre otras cosas.
Más allá de los rumores, un episodio que tuvo lugar a comienzo de año pudo ser la gota que rebalsó el vaso en la relación. Y es la imagen que Brad Pitt y Selena Gómez se sacaron para los Golden Globes, que inició una serie de comentarios sobre el coqueteo entre ambas estrellas.
Ambos se conocieron durante el rodaje de The Big Short, para el que la cantante realizó un cameo. Ninguno de los dos confirmó las acusaciones, pero hasta Jolie llegó la noticia de que ambos se acercaron demasiado en aquel encuentro, lo que desató los celos por parte de la actriz.
https://www.instagram.com/p/BAZFGJdujNO/
Según The National Enquirer, Angelina desde entonces prohibió cualquier encuentro entre su ahora ex marido y la ex chica Disney. Más allá de lo que haya pasado o no entre Gomez y Pitt, la suma de factores, entre ello el descuido del actor hacia sus hijos, fueron algunas de las razones para pedir el divorcio.